Cambios y devoluciones
En TaTa queremos que estés satisfecho con tu compra, por eso podés solicitar a nuestro equipo de Atención al Cliente de nuestros locales el cambio o devolución de un producto adquirido en nuestro sitio. A continuación describimos nuestra Política de cambios y devoluciones, con plazos y condiciones para que puedas gestionar tu caso.
Motivos válidos para cambios y devoluciones
Los motivos por los cuales podés gestionar el cambio o la devolución de un producto son los siguientes:
- Producto dañado o vencido
- El tamaño no es correcto
- Me equivoqué en la compra
- El producto no era lo que yo esperaba
- Recibí algo que no pedí (o un producto diferente)
¿Cómo gestionar un cambio o una devolución?
Para gestionar un cambio o devolución parcial, siempre tendrás que acercarte personalmente a Atención al Cliente del Local más cercano. Para que la devolución sea efectiva, deberás contar con el producto y el ticket de compra. Al momento de realizar el cambio o devolución, podrá ser en efectivo o con transferencia bancaria. Si la devolución es por la totalidad del pedido y tu pago fue por mercadopago, la verás efectiva a los 30 días. La devolución sólo será efectiva siempre y cuando sea en el plazo de 7 días hábiles de recibido el producto.