Cambios y devoluciones

En TaTa queremos que estés satisfecho con tu compra, por eso podés solicitar a nuestro equipo de Atención al Cliente de nuestros locales el cambio o devolución de un producto adquirido en nuestro sitio. A continuación describimos nuestra Política de cambios y devoluciones, con plazos y condiciones para que puedas gestionar tu caso.

Motivos válidos para cambios y devoluciones

Los motivos por los cuales podés gestionar el cambio o la devolución de un producto son los siguientes:

  • Producto dañado o vencido
  • El tamaño no es correcto
  • Me equivoqué en la compra
  • El producto no era lo que yo esperaba
  • Recibí algo que no pedí (o un producto diferente)

¿Cómo gestionar un cambio o una devolución?

Para gestionar un cambio o devolución parcial, siempre tendrás que acercarte personalmente a Atención al Cliente del Local más cercano. Para que la devolución sea efectiva, deberás contar con el producto y el ticket de compra. Al momento de realizar el cambio o devolución, podrá ser en efectivo o con transferencia bancaria. Si la devolución es por la totalidad del pedido y tu pago fue por mercadopago, la verás efectiva a los 30 días. La devolución sólo será efectiva siempre y cuando sea en el plazo de 7 días hábiles de recibido el producto.