Tata

La empresa

EL 13 DE JUNIO DE 1956 TA-TA S.A. ABRIÓ SUS PUERTAS POR PRIMERA VEZ EN URUGUAY, INSTAURANDO DE ESE MODO UN NUEVO MODELO DE NEGOCIO DESCONOCIDO PARA LA ÉPOCA.

Ese día en la esquina de 18 de Julio y Carlos Roxlo se inauguraba la primera ”Tienda por Departamentos” que transformaría para siempre el esquema de comercialización de productos masivos en nuestro país.

Con el correr del tiempo la propuesta de Ta-Ta ganó el cariño de los uruguayos dando de ese modo el puntapié inicial a la modernización de la oferta comercial y posterior desarrollo del supermercadismo en nuestro país.

Somos especialistas en ofrecer un surtido adaptado a cada temporada y ocasión interpretando las necesidades de nuestros consumidores en cada oportunidad, como ser inicio de clases, navidad, verano, etc.

En la actualidad Ta-Ta S.A. dispone de una dotación de Recursos Humanos de más de 6000 colaboradores, cuenta con más de 90 locales comerciales en todo el país que posibilita la realización de aproximadamente 50.000.000 operaciones anuales, en más 35.000 metros cuadrados destinados a la venta, ofreciendo a sus clientes más de 15.000 artículos diferentes todos los días del año.

Galería de Imágenes

Alternate Text

¿Que son los precios desde – hasta?

Es el rango de precios, desde el más bajo hasta el más alto que se puede comprar según afiliaciones y zona de entrega.

Registre su dirección para acceder al precio para su zona.